P-5

Descripción:
El P-5 ha tomado del popular Palco 5 como su base de diseño y se transforma en un accesorio IP65 - conveniente para el uso al aire libre. El bajo perfil fijo, rectangular, a todo color, luz de la colada del LED incorpora 44 LEDs de 10W x RGBW. Combinado con una pequeña huella, el consumo de energía se reduce a solo 420W, mientras que la vida útil original del LED de es de 50.000 horas.
características
ficha técnica
fotos y videos
Las lentes son intercambiables a través de 15 °, 21 ° y 43 ° , el kits de lentes y el aparato cuenta con 3, 4, 6, 8, 9 o 10 canales DMX. La configuración es a través de su OLED display de 5 botones.
Otras características incluyen: una estructura de menú sencilla; software actualizable (a través de cable cargador); IP65 (módulo de ventilador IP55); estándar XLR de 5 pines para DMX de entrada / salida; dimensiones compactas de (LxAxA) 497 x 268 x 122 mm.
Al igual que con los nuevos modelos LED de SGM, sus métodos de refrigeración se han mejorado a través de disipadores térmicos, rectangulares, configuración y procedimientos de dirección mejoradas con la ayuda de diagnóstico interno y los procedimientos de control implementados para asegurar los accesorios sin parpadeos.
◄ Volver